Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juan Pablo Medina regresará al teatro luego de la amputación de su pierna

El actor mexicano, reconocido por su papel en La Casa de las Flores, volverá a actuar luego de sufrir la amputación de una de sus piernas producto de un severo cuadro de trombosis

Juan Pablo Medina regresará al teatro luego de la amputación de su pierna

Hace casi un mes el reconocido actor mexicano Juan Pablo Medina, famoso en Argentina por su personaje en la serie de Netflix La Casa de las Flores, sufrió una trombosis que lo llevó a ser intervenido de urgencia y sufrir la amputación de una de sus piernas.

Aunque continúa en proceso de recuperación, el actor y productor Óscar Uriel quien tuvo la posibilidad de hablar con el actor, comunicó en medios de México que Medina se prepara para volver al teatro de la mano de una de sus obras.

Uriel aseguró que hace tiempo había conversado con el actor de 43 años para ofrecerle el rol protagónico. En principio, se espera que la obra se estrene entre marzo y abril del 2022, razón por la cual tendrá tiempo para rehabilitarse.

Además, el productor se refirió a la nominación de Juan Pablo al premio Ariel como Mejor Actor por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC): "Siento que este reconocimiento le viene en un momento muy importante en su vida, en su carrera y que bueno que se le reconozca y por lo menos en estas horas la está pasando muy bien, y eso es muy importante para sus amigos y sus familiares".

Desde el episodio, Medina no hizo declaraciones públicas pero sus representantes difundieron un comunicado en el que informaron que se encontraba estable "después de haber pasado por un estado crítico de salud" y pedían respeto por la privacidad del actor y de su entorno.

    Ultimas Noticias