Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Repetto y su ingeniosa receta para su hijo: "Helado de leche materna"

La actriz compartió su infalible receta para calmar el proceso de dentición de Belisario, y al mismo tiempo alimentarlo. 

Juana Repetto y su ingeniosa receta para su hijo: "Helado de leche materna"

Juana Repetto encontró una saludable solución para el problema de la dentición de Belisario, su bebé de 7 meses, quien comenzó a cortar sus primeros dientitos, y cómo suele suceder presenta algunas molestias.

Sin embargo, y con mucho ingenio, Juana se la rebuscó para calmar las molestias ocasionadas por la dentición, refrescar a su niño y además alimentarlo saludablemente. Para ello, congeló su leche materna y realizó "heladitos" con los que su hijo obtuvo múltiples beneficios.

En sus historias mostró el proceso de elaboración, para toda la comunidad materna que la sigue, y luego subió la foto del pequeño feliz con su postre.

No obstante una nota de Paparazzi, que tildó la acción de Juana como ¡Un Asco!, la enfureció y no tardó en salir a responderles. 

"¿Mi leche un asco? Es oro líquido, queridos. Aprendan, infórmense", disparó Juana.

"Les da asco un helado de leche materna con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (de esa misma leche). Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierda, ultraprocesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos", cerró. 

    Ultimas Noticias