Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale

Juana Viale contó sobre un episodio de inseguridad en la calle

"Se me congeló todo el cuerpo", dijo la conductora que, además, estaba junto a sus tres hijos en un auto prestado.

Juana Viale contó sobre un episodio de inseguridad en la calle

En la noche del sábado, Juana Viale, quien ahora se desempeña como conductora del programa La noche de Mirtha Legrand, conversó junto a la abogada penalista Florencia Arietto sobre el caso de Jorge Ríos.

Después de que el periodista Osvaldo Bazán relatara la última vez que le robaron, la conductora siguió con la ronda de anécdotas y detalló una situación de inseguridad que vivió en Palermo.

"Yo estaba con mis tres hijos. Silvestre adelante, Ámbar y Alí atrás", contó ella, que había frenado en un semáforo de la intersección entre Dorrego y Libertador con un auto prestado y sin vidrio polarizado.

"Vi a dos que no había visto nunca y se separan. Uno va al auto de al lado y otro viene acá. Yo me puse a mirar para adelante y metí el celular abajo de mi pierna", relató los movimientos mientras imaginaba todas las posibilidades para salir ilesos.

Cuando el compañero se le acerca y le pregunta sobre la situación, el que estaba en el auto de Juana le contesta: "No, esta no me quiere dar nada".

"Bueno, entonces quemala", le respondió el otro. Ahí, la conductora reaccionó impulsivamente e interrumpió, mientras sus hijos lloraban, con un: "¿Qué dijiste?"

"A mí se me congeló el cuerpo", dijo, pero por suerte, los dos hombres dijeron que era una broma y se alejaron. Todo salió bien.

  • juana viale

Ultimas Noticias