Ir al contenido
Logo
Espectaculos #juana viale

Juana Viale encontró a un invitado robándose un salero de Mirtha Legrand

"¡No se pueden chorear los saleros de la señora Mirtha Legrand!", le espetó la nieta de Mirtha al invitado, confesando que no es la primera que alguien se lo quiere llevar.

Juana Viale encontró a un invitado robándose un salero de Mirtha Legrand

Se sabe que los objetos que están en la mesa de Mirtha Legrand, quizás la más importante del país, son un bien preciado. De ahí que varios invitados hayan querido llevarse de recuerdo alguno de ellos, a pesar de que no se puede.

Durante la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand el domingo pasado, Nino Dolce, quien ahora se llama Noah, intentó llevarse uno de los saleros de la diva, pero Juana Viale lo impidió. "¡No se pueden chorear los saleros de la señora MirthaLegrand!", exclamó, entre risas, su nieta.

 

Y, mientras todos los invitados se reían por el episodio, la conductora contó que en repetidas ocasiones varios invitados se robaron los saleros. Después de mandarle saludos a Mirtha, Sergio Gonal relató una anécdota acerca del robo de saleros.

"Un día vi el salerito —era una de mis primeras veces con Mirtha— y digo: 'Qué lindo, ¿esto se puede llevar?'. '¡No!'", comenzó él, explicando que pidió perdón y lo dejó en su lugar. "Entonces me dice: 'Me lo han llegado a robar' y, en el corte, le saqué quién".

Sin embargo, el humorista se negó a decir quién fue el que se robó los saleros, justificando con que "es un caballero y tiene códigos" y dejando con las ganas al público de todos los detalles.

  • juana viale

Ultimas Noticias