Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Juana Viale posó desnuda y sumergida en un lago: "Flor de Loto"

La actriz, gran defensora por los ecosistemas y bosques nativos, subió a sus redes una imagen posando en sintonía con la naturaleza

Juana Viale posó desnuda y sumergida en un lago: "Flor de Loto"

Además de haber emergido como una de las grandes conductoras de la televisión nacional, Juana Viale es reconocida por ser una gran defensora y difusora de los derechos de los animales, los ecosistemas y los recursos naturales de la tierra.

Tanto así que en el mes de abril la actriz posó para la tapa de la Revista Gente y dio una nota para el medio en el que aportó su mirada sobre la importancia de involucrarse con el cambio climática y la protección de la biodiversidad.

Esta vez, la conductora de El Trece subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le posando desnuda, sumergida en un lago con sus manos extendidas sobre su cabeza imitando ser una flor: "Flor de Loto", escribió en el pie de la imagen.

Fuente: Revista Gente

Además de sus intervenciones artísticas, la conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, colabora acompañando, desde 2012, a Emiliano Ezcurra, el director ejecutivo de Banco de Bosques, fundación que brega por su protección de los bosques nativos y evitar su desmonte.

Fuente: Revista Gente

"Para mí está todo interconectado. Yo fui mamá de bien joven, a los 20 años, y nunca hice un curso de preparto ni nada. Llegué a parir pensando: ‘Bueno, las cosas se van a ir mostrando naturalmente’. La naturaleza es sabia. Por eso a mí me duelen los actos contra ella, de inhumanidad: desde la tala de árboles, hasta la matanza furtiva y no furtiva", reflexionó en diálogo con Revista Gente.

En su día a día, Juana lleva una dieta vegetariana desde muy joven, planta árboles, cosecha su propia huerta en su casa y les enseña a sus hijos y amigos a ser “personas sustentables, cuidadosas con el ambiente”.

    Ultimas Noticias