Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Hermanas#Juanita tinelli instaram

Juanita Tinelli, desplegó su sensualidad en las redes sociales: ¿Qué dijo su hermana, Cande Tinelli?

La mujer más pequeña del clan se mostró verdaderamente atractiva a través de las redes sociales y su hermana no se la dejó pasar ¡Mirá cuál fue su comentario!
Juanita Tinelli, desplegó su sensualidad en las redes sociales: ¿Qué dijo su hermana, Cande Tinelli?

Las hermanas Tinelli tienen una gran relación y esto no sólo se plasma a través de las cámaras y las pantallas sino en su día a día, donde demuestran ser súper compañeras y alentarse las unas a las otras.

Cande y Juani Tinelli | Foto: Instagram @juanittinelli1

Juanita Tinelli, es la mujer menor de la familia de Marcelo, fruto del amor entre el conductor de Showmatch y la bailarina Paula Robles. La pequeña, que recientemente festejó sus 15 años, en una mega fiesta, es toda una modelo y así se la ve en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: Instagram @juanittinelli1

Luciendo su figura y su nuevo cambio de look, se fotografió con una remera corta negra, con escote en bote, y una pollera rosa a combinación. 

Juana reunió  -hasta el momento- más de 280.000 likes y todo tipo de elogios y comentarios de sus seguidores pero también el de alguien muy especial. Se trata de su hermana, Candelaria Tinelli, quien no se resistió y le escribió un delicado y atrevido mensaje. ¡Mirá!

Foto: Instagram @juanittinelli1
  • Hermanas
  • Juanita tinelli instaram

Ultimas Noticias