Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Juanse#telefe#masterchef celebrity

Juanse y el insólito motivo que hizo fallar su plato en MasterChef Celebrity

El desafío de anoche por el repechaje del reality de cocina llevó al rockero a justificar el fracaso de su preparación con un motivo muy ocurrente

Juanse y el insólito motivo que hizo fallar su plato en MasterChef Celebrity

La gala de MasterChef Celebrity 2 de este martes reunió al grupo de participantes que fue descalificado de la competencia en retos anteriores y que esta semana pelean por volver al reality de cocina más visto de la televisión.

Uno de ellos es Juanse, el rockero que demostró gran habilidad en la cocina y un humor ácido y alocado que en más de una oportunidad descolocó a los jurados y al resto de sus compañeros del ciclo.

Ayer, la consigna era cocinar un plato frío o caliente usando como ingrediente principal latas de atún. La idea original del líder de Ratones Paranóicos era preparar una receta con huevos duros como acompañamiento.

El problema llegó cuando, según él, los huevos del estudio no estaban a la temperatura adecuada para lograr el punto de cocción que él quería lograr: "Tuve que retraerme porque, hago una aclaración, tiene que haber disponibilidad de huevos tanto frios como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos", apuntó al jurado a modo de reclamo.

Inmediatamente, tanto Germán Martitegui como Damián Betular contuvieron la risa frente al insólito motivo que hizo fallar el plan original del músico. Donate de Santis, por su parte, lo escuchó atentamente: "Como agua con gas o sin gas", agregó el italiano.

"Es que yo te quiero indicar esto: si vos tenés los huevos fríos..." comenzó y las risas afloraron de parte de los otros participantes que asistieron a la gala de anoche: Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán el Loco Montenegro.

Luego de degustar el plato de carne, ensalada y salsa de atún que tuvo que improvisar el cantante, los tres jurados volvieron a abordar la problemática de la temperatura de los huevos: "Eso que decís no es así, Juanse", lanzó Martitegui y agregó: "El 98% de la gente que hace huevo duro los saca de la heladera".

"Si pero no de esta", se justificó Juanse, "la temperatura que tiene esto parecen hielo los huevos. Era la heladera del capitán frío", aclaró mientras Daniel Aráoz entró a escena con un termómetro y todo el estudio se puso a calcular la temperatura del ingrediente que según los especialistas, era la indicada.

"Es la primera vez en la historia de la televisión que se pincha un huevo para tomarle la temperatura, me parece un logro muy importante de este programa. A mí me alcanza saber que se tuvo que comprobar que yo estaba, de alguna manera, exagerando", concluyó el ocurrente artista.

  • Juanse
  • telefe
  • masterchef celebrity

Ultimas Noticias