Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Gugliame

Juli Puente: "Me imagino teniendo mi programa de entretenimientos para toda la familia"

La periodista que dejó su trabajo en El Trece para ser personal trainer desde sus redes sociales, participó de #Gugliame y esto fue todo lo que nos contó. ¡Mirá la entrevista completa!

Juli Puente: "Me imagino teniendo mi programa de entretenimientos para toda la familia"

Julieta Puente es periodista y conductora, y en cuarentena se volcó al entrenamiento personalizado, creando el famoso Cardio de la Felicidad, que logró miles de adeptas en Instagram. 

Fanática del deporte desde chica, Juli dejó el periodismo para dedicarse a dar clases de cardio a través de las redes sociales, proyecto que prosperó ampliamente y se terminó convirtiendo en su vocación. Comenzó a estudiar y a perfeccionarse para poder transmitir con mayor seguridad lo que hacía, más allá de que cada una de sus rutinas siempre estuvo avalada por profesores de educación física.

Tal fue el éxito que hoy se encuentra recorriendo el país y haciendo vivos con diferentes fanáticas, que han logrado transformar su vida gracias a sus clases.

En diálogo con #Gugliame, Juli expresó su emoción al respecto, y aseguró que a futuro le gustaría combinar ambas profesiones: "Me imagino teniendo mi programa de entretenimientos, que tenga deporte, obvio, pero que se más para la familia, para divertirse...".

Además, habló de su pasado, tanto de su infancia como de su adolescencia, cuando le tocó transitar una enfermedad muy fuerte: la anorexia. Y no dejó pasar por alto su situación sentimental, blanqueando que fue ella quien encaró a su actual novio, quien además le produce los cardios actualmente.

  • Gugliame

Ultimas Noticias