Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julia Zenko: "nuevamente tengo cáncer de mama"

La cantante contó que fue intervenida una segunda vez por una recaída en la enfermedad.

Julia Zenko: "nuevamente tengo cáncer de mama"

La cantante Julia Zenko tuvo que ser operada por segunda vez de un cáncer  de mama que volvió aparecer. Si bien la primera vez que le diagnosticaron la enfermedad fue en 2016, donde tuvo su primera intervención, y la cuál había sido exitosa. Ahora nuevamente tuvo que ser intervenida por la misma afección. 

"Nunca conté esto, no lo sabe la mayoría de la gente. Lo saben mis seres más cercanos. Yo el 26 de junio de este año, el día que estábamos preparando la presentación del disco tuve una operación muy importante. Nuevamente me dio un cáncer de mama. Y estoy convalecencia. Estoy recuperándome y me siento muy bien", anunciaba la cantante.

"Ya estoy bien. Nunca hago publicidad de mis cosas más allá de mi laburo. Hace más de un mes que estoy con la cabeza en otro lado. Yo hace cuatro años había tenido cáncer de mama. Me operaron. Hice todo lo que tenía que hacer". narraba en un diálogo radial en Mitre Live, conducido por Juan  Etchegoyen.

 "Aparentemente la biología volvió y ya esta vez un poquito más complicado. Me operé, entré al Sanatorio Mitre y me operaron a las ocho de la mañana. Y a las 19 horas me dieron el alta. Me fui a mi casa, creo que tiene que ver con que la operación salió todo bien. No hubo complicaciones y pude empezar la recuperación acá en mi casa". Concluyó Julia con mucho optimismo. 

¡Desde acá le deseamos la mejor recuperación! 

    Ultimas Noticias