Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julián Weich contó por qué no hizo pública su recuperación del COVID-19

El conductor dijo que no mostró su proceso de sanación por "respeto" a aquellos que no lograron recuperarse de la enfermedad. "No lo hice porque me da vergüenza ajena", sentenció

Julián Weich contó por qué no hizo pública su recuperación del COVID-19

Julián Weich habló sobre su estado de salud luego de haber estado internado por complicaciones derivadas del COVID-19. Recuperado, el conductor manifestó que no mostró los pormenores de su internación por "respeto" a las personas que fallecieron a causa de la enfermedad.

"Estoy muy bien por suerte, tuve la suerte de estar muy bien cuidado. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el personal de salud", dijo en diálogo con Intrusos y aseguró que nunca tuvo miedo al transitar las consecuencias del virus.

"Es una falta de respeto estar alardeando que uno se está recuperando. No lo hice porque me da vergüenza ajena. No es mi estilo mostrar mi intimidad de un proceso de sanación. Creo que no suma para nada", expresó para el mismo medio.

"El que lo quiere hacer y le sirve, que lo haga. Pero a mí no me parecía que era lo correcto sabiendo que hay 104 mil personas que no lo pudieron hacer. Me parece una falta de respeto estar alardeando de que uno se está recuperando cuando hay gente que no tuvo esa chance, sobre todo con esta enfermedad que es están solitaria porque la gente se murió sola", sumó para América TV.

En esa línea, agregó: "No me parece que por tener la suerte de estar con un teléfono y estar pasándola medianamente bien, con un contexto de salud digno, esté mostrando si me estoy salvando, no me parece bien", sentenció el conductor que hoy se encuentra recuperado y activo.

    Ultimas Noticias