Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julieta Díaz: "Cuando hice 'Mariposa Traicionera' con Maná la pasé muy mal"

La actriz confesó lo que tuvo que vivir en 2002, año en que filmó un videoclip para la banda mexicana. 

Julieta Díaz: "Cuando hice 'Mariposa Traicionera' con Maná la pasé muy mal"
Julieta Díaz relató lo que le tocó vivir cuando filmó "Mariposa Traicionera" (Foto: Instagram @julietadiaz77)

Julieta Díaz fue protagonista del video que acompañaba el hit de Maná "Mariposa Traicionera", un éxito lanzado en 2002 y que actualmente en YouTube reúne más de 230 millones de reproducciones.

Sin embargo, 17 años después se conoce la verdadera historia detrás de la filmación gracias al relato de la actriz: "Cuando hice 'Mariposa Traicionera' con Maná la pasé muy mal con el director", reveló en diálogo con Andy Kusnetzoff.

"El director era muy psicopatón. Era argentino. Teníamos el guión y en un momento me dice 'Agregamos una escena' que era la del beso con la chica y que no estaba en el guión", relató en Podemos Hablar. Y continuó: "Era una extra y me dijeron 'Ahora se van a besar'.  'Bueno pero esto no estaba en el guión', le digo y me empezó a psicopatear y me dijo '¿Qué te pasa? ¿Te gustan las chicas que no te animás?'".

 

"Se ve que yo no tenía mucha experiencia y toreo un poco cuando estoy nerviosa le dijo 'Bueno, lo hago'. Después me arrepentí", añadió.

El videoclip llevó la dirección de la dupla formada por Edi y Pablo Flehner, a quienes Clarín entrevistó durante el rodaje, en 2003. "La elegimos por su personalidad; tiene encanto, seducción y fuerza", le contaba Pablo al medio mencionado en esa época.

Díaz también apuntó que "no se sintió bien con la forma en que se manejó" el director y añadió: "El contexto fue re machirulo".
 

    Ultimas Noticias