Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julieta Díaz pidió ayuda luego de que aparecieran extraños tuits en su cuenta

La actriz grabó un video contando qué pasó con su cuenta y solicitó que la ayuden para poder recuperarla.

Julieta Díaz pidió ayuda luego de que aparecieran extraños tuits en su cuenta

Luego de que en el día de hoy unos extraños tuits aparecieran en la cuenta de Julieta Díaz, la actriz acudió a su otra red social para comunicar que fue hackeada y solicitar que la ayuden a recuperar la cuenta denunciando el fraude cibernético.

Uno de los tuits que se pudieron leer, desde la cuenta verificada de la actriz narraba una especie de historia/chiste que muchos interpretaron como una humorada de Díaz, incluso su colega Verónica Llinás, en un primer momento cayó en la gracia de los hackers.

“Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la Policía, cuando llegaron me preguntaron si tenía hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quién me la vendió y les dije que mi vecina. Ahora le están registrando la casa jajaja”, decía uno de los primeros tuits fakes en la cuenta.

Horas después la actriz grabó un video explicando qué había sucedido: “Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... Bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, solicita desde Instagram, Julieta.

Al tiempo que su colega Llinás hacía lo propio desde twitter: "Che @Twitter devuélvanle la cuenta a #JulietaDíaz.@julietadiazok. Me puedo reír con los hackers, pero convengamos que es una herramienta de trabajo y la están perjudicando", pedía desde la red social.

    Ultimas Noticias