No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos CONCIENTIZACIÓN

Julieta Díaz por primera vez sobre la salud de su hija: "Tiene Parálisis Cerebral"

La actriz concientizó al hablar sobre el diagnóstico de Elena Antonia: "Nosotros estamos contentos con los avances y ella también".

Julieta Díaz y su hija Elena Antonia(Foto: Instagram@julietadiaz77)

Julieta Díaz y su hija Elena Antonia | Foto: Instagram@julietadiaz77

Julieta Díaz transita la cuarentena junto a su hija, Elena Antonia, de cinco años. Afirma que el aislamiento social y obligatorio ante la pandemia por el nuevo coronavirus le sirvió para compartir tiempo con la niña y reencontrarse con la maternidad.

Y es en este contexto que por primera vez la actriz y quien recientemente realizó una destacada participación en "Casi Feliz" -serie protagonizada y dirigida por Sebastián Wainraich- decidió visibilizar públicamente el diagnóstico de su hija y contar cómo se encuentra su salud.

"Mi hija tiene Parálisis Cerebral. Está desde siempre en rehabilitación. Está muy bien", contó en una entrevista con la revista Paparazzi acerca de la niña, fruto de su relación con el estadounidense Brent Federighi.

La actriz aclaró que "es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles". "Lo que sí puedo decir es que está muy bien y que avanza muy bien", destacó.

Julieta Díaz y su hija Elena Antonia | Foto: Instagram@julietadiaz77

Elena Antonia puede caminar, mantener una buena postura e incluso toma clases de danza por Zoom debido al distanciamiento social. "Nosotros estamos contentos con los avances y ella también lo está", aseguró Julieta.

Elena Antonia nació el 13 de diciembre del 2014 y según trascendió tuvo hipoxia, una deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo por lo que debió permanecer internada en neonatología.

Elena Antonia | Foto: Instagram@julietadiaz77

Acerca de la cuarentena, Julieta reflexiona sobre cómo pasa el tiempo con su hija y habla del aislamiento con una mirada empática sobre las diferencias de clase social que marca esta pandemia. "Me reecontré con la maternidad", sostuvo.

"Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa a tener muy resuelta la vida. De repente, pasé diez días encerrada con mi hija de cinco años y eso nos obligó a estar juntas, a redescubrirnos. Fue difícil por momentos pero por otros muy hermosos", cerró.

En esta nota:
  • Julieta Díaz

Comentarios