Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Julio Chávez opinó acerca del "Wandagate"

En medio de una entrevista radial junto a Marcela Coronel, la periodista se permitió preguntarle al actor sobre el tema del momento. 

Julio Chávez opinó acerca del "Wandagate"

Julio Chávez habló de todo junto a Marcela Coronel para Mucha Radio FM 94.7 y tras contar sus nuevos proyectos laborales, también opinó acerca del tema del momento: El Wandagate.

En el comienzo de la charla, Chávez habló acerca de la repercusión de "El Tigre Verón" y contó cuales eran sus condiciones para continuar con el personaje: "Me están llegando mucho algunos comentarios, cuando íbamos a hacer la segunda parte del Tigre Verón pedí el libro. Porque no me da ganas de hacer más de lo mismo".

Y agregó: "Si hay algo que puedo contar nuevo, novedoso, lo voy a hacer. Y acá este hombre sale de prisión y algo le pasó. Es un Tigre más cansado y que está sintiendo una cierta declinación. Que se está por terminar el día, como cuando en verano las viejas salen a baldear a las 7 de la tarde", expresó

Asimismo redondeó sobre el tema: "Estoy muy contento de haber aceptado hacer estos 8 capítulos, y estoy muy contento de las estrategias que me propuse para contar estas novedades".

Luego con mucho tino, la periodista le preguntó sobre el tema del momento que tiene como protagonistas a Wanda Nara y Mauro Icardi y el actor, que poco y nada, habla de cuestiones personales o mediáticas no evadió la situación y esgrimió su punto de vista:

"No me puede parecer una pavada algo que nos está quitando espacio. Hay que correrse a un costado y entender que lo que uno hace es importantísimo para uno y para algunos, pero en este momento muy secundario para muchos, para la mayoría", arrancó analizando.

Y continuó: "Se produce otra manera de hacer ficción, con el título de realidad. Creo que atrae tanto porque el ser humano tiene una vocación en común, la esclavitud. Uno termina siendo esclavo de cosas que parecen que son noticias, y parece que son importantes".

Para hacer una analogía expresó: "Uno elige qué comer. Yo paso por las noticias, 5, 10 minutos, Y después paro y me ocupo de las cosas que son realmente importantes. Qué hemos aprendido con la pandemia? Nada. Yo no quiero minimizar la vida de ningún ser humano, pero que se le dé tanto valor. Cuánto vale una obra de arte? Lo que paga el que la compra. Un poco es así".

Ya finalizando el tema y para salir de él dijo: "No quiero banalizar lo que le pasa nadie, pero tampoco hacerme el desentendido. Me detengo y me quedo impresionado".

    Ultimas Noticias