Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Justin Bieber apuró su casamiento con Hailey Baldwin por sexo?

La pareja, que contrajo matrimonio en septiembre pasado, brindó su primer reportaje como Señor y Señora Bieber, en el que explicaron la razón de su veloz avance en la relación.

¿Justin Bieber apuró su casamiento con Hailey Baldwin por sexo?
Justin Bieber y Hailey Baldwin en su primera entrevista como matrimonio (Foto: Instagram Stories @voguemagazine)

La noticia del compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendió a todos y todas: hacía tiempo que el ídolo pop se encontraba alejado de los medios y su anuncio asombró a las multitudes. Ahora, ya ejerciendo el mote de esposo, brindó una entrevista con su flamante esposa y reveló las razones por las que apuraron su casamiento.

Fueron 12 semanas de un apasionado romance que se materializó en septiembre pasado; sin embargo, el reciente encuentro del cantante con Dios y un celibato auto-impuesto que ya cursaba más de un año impidió que la pareja mantuviese relaciones sexuales hasta contraer matrimonio.

Según Justin relató a la revista Vogue, él tenía "un legítimo problema con el sexo". Debido a su abuso de drogas como Xanax, el coito, entre muchas otras cosas, había dejado de tener atracción para él y no tener sexo resultó como una forma de sentirse más cerca de Dios.

"Él no nos pide que no tengamos sexo porque quiere controlarlo todo, Él está como 'Estoy tratando de protegerte de las heridas y el dolor'. Yo creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces, las personas tienen sexo porque no se sienten lo suficientemente buenas; porque les falta autoestima. Hombres y mujeres lo hacen. Yo quise reivindicarme ante Dios en ese sentido porque realmente sentí que era mejor para mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay sacrificios, pero sos recompensado por buen comportamiento", explicó.

Si bien muchos creyeron que el motivo por el que apuraron su matrimonio era porque Hailey estaba embarazada -lo que es completamente falso-, Justin admitió que uno de ellos fue el hecho de finalmente tener sexo, aunque no el único.

"Cuando la vi el último junio, había olvidado cuánto la amaba, cuánto la había extrañado y cuán positivo fue su impacto en mi vida. Fue como 'Wow, esto es lo que estuve buscando'", añadió el artista.

Podés leer la entrevista completa haciendo click acá.

    Ultimas Noticias