Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Justin Bieber habló de drogas, decepciones y el duro peso de la fama

La estrella musical reveló que siente que en su vida existen constantes problemas y se siente muy decepcionado.

Justin Bieber habló de drogas, decepciones y el duro peso de la fama

Justin Bieber se expresó a través de Instagram en un extenso texto donde aseguró que se ha sentido abrumado por su "pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas, relaciones".

"Ustedes ven, tengo mucho dinero, ropa, autos, elogios, logros, premios y aún así estaba insatisfecho", reconoció.

El punto está en que hay mucha presión sobre las jóvenes estrellas y quizás no están maduramente preparadas para soportarlo.

"Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todos lados con millones diciendo cuánto me amaban y qué grandioso era. No sé ustedes, pero la humildad viene con la edad, tú escuchas estas cosas cuando eres joven y comienzas a creerlas", escribió.

"A los 20 había tomado cualquier mala decisión que pudieran pensar y pasé de ser una de las personas más amadas y admiradas del mundo a ser la persona más odiada, juzgada y ridiculizada", admitió.

"Empecé a consumir drogas muy fuertes a los 19 y abusé en todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante a todos los que me amaban y me estaba escondiendo detrás de un caparazón", se sinceró.

Pero finalizó su mensaje de esta manera: "Todo esto para decir que cuando las probabilidades están contra ti sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy, ama a la gente hoy no por tus normas sino por el amor perfecto y sin falla de Dios".

Publicación de Justin Bieber

    Ultimas Noticias