Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Justin Timberlake le pide disculpas a su esposa, Jessica Biel, a través de un comunicado

Sus fanáticos halagaron el "acto de valentía" que significó el explicar una situación vivida junto a Alisha Wainwright.

Justin Timberlake le pide disculpas a su esposa, Jessica Biel, a través de un comunicado

Hace alrededor de dos semanas se hizo público un video en el que se lo ve a Justin Timberlake en lo que parece una situación que lo compromete junto a su compañera de "Palmer", Alisha Wainwright.

Para explicar lo sucedido y librarse de culpas difundió un comunicado para aclara la situación y ofrecerle disculpas a su esposa, Jessica Biel, y al resto de su familia.

 Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel

Admitió que aquella noche bebió de más, pero desmintió algún comportamiento inadecuado con Alisha Wainwright.

"Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo", se puede leer al principio de la imagen que compartió Justin en el feed de Instagram.

Y agregó: "Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser".

Para luego terminar diciendo: "Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en 'Palmer' y estoy ansioso por seguir trabajando en esta película, además de emocionado por que la gente la vea".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

    Ultimas Noticias