Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina Iavícoli se retiró de LAM luego de que le cuestionaran el uso del barbijo

La periodista decidió salir al aire con el elemento de protección y luego de que sus compañeras se opusieran se retiró del programa. 

Karina Iavícoli se retiró de LAM luego de que le cuestionaran el uso del barbijo

Luego de la lista de famosos contagiados en los últimos días, el número escalofráinte en el día de ayer de contagios y la muerte del periodista Mauro Viale. Muchos programas de televisión decidieron salir al aire con los tapabocas puestos para protegerse, proteger a sus compañeros y fomentar la concientización. 

Sin embargo, algunos otros que no se sumaron a la medida optaron por criticar la acción y a quienes lo llevaban adelante.

En el caso del programa del Eltrece Los Ángeles de la Mañana, una ex angelita que fue de invitada optó por salir al aire con el tapabocas y fue criticada por sus compañeras. 

Yanina Latorre tildó de "demagogos" a quienes habían decidido empezar a utilizar el barbijo frente a cámara. Tanto ella como Mariana Brey y Cinthia Fernández coincidieron en que al estar trabajando con la distancia correspondiente, el tapabocas no era necesario. Por su parte, Maite Peñoñori sostuvo que el uso del tapabocas solo dificultaba la lectura de labios a quienes tienen problemas de audición.

Pero la polémica se acrecentó cuando la ex angelita Karina Iavícoli apareció frente a las cámaras con su barbijo puesto. "Karina, estás contra todos", señaló a modo de broma Pía Shaw, que se encontraba conduciendo el programa ante la ausencia de Ángel de Brito, aislado por contacto estrecho.

"Me parece que poniéndomelo me cuido yo y las cuido a ustedes", replicó Iavícoli, que también agregó que consideraba que era "una cuestión de responsabilidad" y que los que están adelante de cámara "tienen la responsabilidad de mostrarlo”.

Las panelistas no estuvieron de acuerdo con la postura de Iavícoli y la charla se puso algo tensa. Después de unos minutos, Pía Shaw empezó una entrevista con un médico y luego fueron a un corte publicitario. Al volver del mismo, Iavícoli ya no estaba al aire.

Según el portal Exitoína, desde el canal invitaron a la periodista a retirarse ya que no aceptó salir al aire sin usar el barbijo e inclusive hubo un fuerte intercambio entre la producción del programa y la gerencia del canal, tras un llamado de Pablo Codevila.

    Ultimas Noticias