No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos ¡QUÉ MOMENTO!

Karina Jelinek acusó a Silvina Luna de querer conquistar a su novio

Recordaron un momento incómodo que vivieron hace algunos años y hubo tensión entre las modelos.

Karina Jelinek acusó a Silvina Luna de querer conquistar a su novio

Karina Jelinek acusó a Silvina Luna de querer conquistar a su novio

En un nuevo episodio de Divina Comida, programa emitido por Telefe, las invitadas Silvina Luna y Karina Jelinek vivieron un momento incómodo.

Citadas en la casa de Fernando Carlos, en medio de un juego, las modelos sacaron sus trapitos al sol. "¿Quién tiene más chance de fijarse en la pareja de un amigo/a de esta mesa?", era le pregunta que debían responder.

Karina no dudó en nombrar a Silvina y ahí aparecieron los recuerdos. "Uy, sí. Me acuerdo de una anécdota con Kari", lanzó Luna y Jelinek, filosa, respondió: "Qué bueno que te acordaste por que estoy ansiosa por escucharlo".

"Fue hace mil quinientos años, pero fue incómodo. Karina estaba saliendo con un señor, que era amigo de mi mejor amigo. Entonces mi amigo nos invitó a todo el grupo a la casa de la pareja de ese momento de Kari. Estábamos todos charlando y su pareja conocía a quien era mi novio por aquel entonces. Ahí, él (por la pareja de Jelinek) me cruzó dos palabras y Karina vio toda la situación, que estábamos hablando", contó Silvina.

"Vi que vos le seguías hablando", aseguró la ex de Leonardo Fariña. "No sé, para mí fueron dos o tres palabras, pero bueno. Y nos echaste a todos, o sea que la fiesta terminó al segundo. Nos tuvimos que ir todos de la fiesta", remarcó la ex Gran Hermano.

Comentarios