Ir al contenido
Logo
Espectaculos #karina la princesita

Karina La Princesita: "Me rompo el traste y lo que menos tengo son cosas de estrella"

La cantante de cumbia hizo su descargo contra los compañeros del Bailando que la critican.

Karina La Princesita: "Me rompo el traste y lo que menos tengo son cosas de estrella"

Algunos participantes del Bailando acusaron a Karina La Princesita de tener privilegios por sobre otros participantes.

Ante esto, la cantante respondió: "Yo no siento que me tengan bronca, creo que las personas que son así con uno son así con todos. El hecho de que tenga camarín… hay varios que lo tienen. Han hecho una parte nueva (en los estudios) donde cada participante está con una o dos personas", dijo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

"Lo que pasa conmigo es que comparto camarín con el bailarín, la coach que se cambian ahí, va mi hija, la hija de la coach, los que me peinan", agregó, y aseguró que no se siente más que nadie: "No es así. Me manejo como en todos mis shows, no me gusta ponerme en pelotas delante de los demás, me da vergüenza. Si los demás están acostumbrados, re bien. Pero averigüen porque no soy la única que tiene camarín sola".

En relación con la cantidad de asistentes que la acompañan, la artista explicó: "Yo soy agradecida, porque la gente que labura conmigo acá es la misma que labura en mis shows y no los dejo tirados porque ahora estoy en el Bailando. Les sigo dando trabajo igual porque no hago canjes, les pago por su trabajo. Me parece copado que si tengo menos cantidad de show, darles trabajo".

"Es de cuarta que me quieran hacer quedar como estrella cuando soy una mina que me rompo el traste y lo que menos tengo son cosas de estrella. Que digan lo que quieran", concluyó.

  • karina la princesita

Ultimas Noticias