Ir al contenido
Logo
Espectaculos #karina la princesita

Karina, La Princesita a Fernanda Iglesias: "No soy ninguna mentirosa; no está bueno que te juzgen"

La artista cruzó a la panelista luego de que la catalogara de una forma que la ofendió. Así le contestó en un móvil.

Karina, La Princesita a Fernanda Iglesias: "No soy ninguna mentirosa; no está bueno que te juzgen"
Karina le contestó a Fernanda Iglesias

"A diferencia de muchos me gusta hablar cuando la gente está, no como otros", de esta manera Karina, "La Princesita", preguntó si se encontraba la periodista Fernanda Iglesias, mientras brindaba una entrevista al programa Hay que ver.

La artista aprovechó el móvil para encarar a la panelista quien la había tratado de "mentirosa", basándose en comentarios que le hicieron llegar sobre ella. "Como ella es mentirosa debe pensar que todos son mentirosos", había dicho.

Sus declaraciones provocaron la reacción de Karina quien se mostró molesta y decidió defenderse; hasta le preguntó si quería decirle algo, en el instante que la tenía presente. "¿A vos te gustaría que yo te acuse por cosas que veo en la televisión o que me cuentan?", le preguntó.

 

"Estoy acostumbrada", respondió la panelista. "Por más de que estés acostumbrada no está bien, y yo no me quiero acostumbrar a eso", siguió la cantante. "Una cosa es decir: 'Para mí está mintiendo'. Y otra es darlo por hecho, como lo hiciste vos ayer. Ojalá algún día te puedas retractar, o no. No soy ninguna mentirosa y no está bueno que te juzguen", sostuvo.

"Para acusarme de mentirosa te basás en cosas que ves en televisión o que te contaron. Es como si yo te tratara de 'violenta' o 'golpeadora' porque una vez le pegaste un cachetazo a una compañera en el piso. Pero no lo digo porque no se puede juzgar a una persona por lo que ves en televisión", consideró Karina.

Karina le contestó a Fernanda Iglesias

"Siempre me ensuciás feo de una forma muy personal. Entonces yo, con todo el respeto del mundo como con el que te estoy hablando ahora te quería preguntar si tenés ganas de decirme algo", añadió, mientras que Iglesias contestó: "Pienso que no me estás hablando con respeto".

"Me estoy defendiendo de lo que dijiste vos ayer, si no te gusta el vuelto ya es un tema tuyo", continuó Karina en un cruce que se extendió y en el que intervinieron los conductores.

  • karina la princesita

Ultimas Noticias