Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Karina canto un tema para cris morena#Karina en susana gimenez#Karina en susana#Chico popular#Nuevo tema de karina

Karina La Princesita cantó ante Cris Morena un tema nunca antes escuchado

La cantante le dio vida a un tema musical que tenía bien guardado
Karina La Princesita cantó ante Cris Morena un tema nunca antes escuchado

Una de las tantas jóvenes que admiraba desde pequeña a Cris Morena es Karina La Princesita, quien expresó en el living de Susana uno de sus sueños: que un tema que compuso cuando tenía 14 años, alguna vez formara parte de las tiras juveniles de la productora.

¡Y se lo cumplieron! Anoche tuvo la oportunidad de dar a conocer dicho tema ante Cris y todo el público.

La canción se llama "Chico popular", y después de presentala, Karina además de cantar un compilado de recordadas canciones de Chiquititas y Aliados, entre otros programas de ella.

Y tuvo la oportunidad de hacerle saber que: "Era un ritual, una costumbre, salir del colegio, prender la tele y mirar Chiquititas mientras merendábamos. La verdad es que fuiste muy importante con tus mensajes para todo nuestro crecimiento".

Ultimas Noticias