No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EN TV

Karina, La Princesita, la nueva confirmada que se suma a "¿Quién es la máscara?"

La artista se incorpora al programa furor en el mundo, que está próximo a desembarcar en la pantalla de Telefé

Karina, La Princesita, la nueva confirmada que se suma a "¿Quién es la máscara?"(Foto: Gentileza de prensa)

Karina, La Princesita, la nueva confirmada que se suma a "¿Quién es la máscara?" | Foto: Gentileza de prensa

Karina, La Princesita está oficialmente confirmada para sumarse a ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality de formato internacional, que llega a la televisión argentina y donde la cantautora cumplirá un rol clave.

"Estoy muy contenta con este nuevo proyecto", aseguró la artista. "Me motiva cumplir el rol de investigadora, el cual creo que voy a hacer muy bien ya que soy bastante pilla y muy observadora", sostuvo, adelantando un poco las facetas de su personalidad que veremos en el programa.

Karina, La Princesita | Foto: Instagram @kariprinceoficial

Allí Karina será una de las encargadas de descubrir qué figuras famosas se encuentran ocultas bajo trajes y máscaras. Junto a la empresaria Wanda Nara, la artista Lizy Tagliani y el comediante Roberto Moldavsky, se completa el grupo de los cuatro investigadores, a quienes veremos juzgar y especular sobre la identidad de los participantes.

Con la conducción de Natalia Oreiro, ¿Quién es la máscara? contará con la participación de 24 personalidades invitadas, quienes se lucirán "con su voz y actitud, preservando su identidad y procurando no ser descubiertos para continuar en el certamen".

Se trata de la versión argentina del exitoso ciclo surcoreano Mystery Music Show: King of Mask Singer, de notable alcance popular en el mundo y que será cuestión de días ver cómo es recibido en nuestro país.

En esta nota:

Comentarios