Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karina La Princesita perdió otro juicio: "hace cuatro años que trabajo gratis"

La cantante se sinceró por el mal momento que está atravesando, que la llevó a reaccionar mal en La Academia. 

Karina La Princesita perdió otro juicio: "hace cuatro años que trabajo gratis"

Karina, es una de las participantes de La Academia, el nuevo reality de Marcelo Tinelli, y en su última presentación tuvo un fuerte ida y vuelta con los jurados a los que no les gustó su performance. 

Sin embargo, la cantante reconoció que reaccionó mal y de invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, se sinceró y con la voz entrecortada contó lo que de verdad le está sucediendo y la afecta en su vida cotidiana. 

"Tengo 5 o 6 juicios con músicos. Perdí un juicio el año pasado, perdí un montón de plata... Hace 10 días me dicen que perdí el segundo juicio. Eso me hizo mal porque pensaba que lo iba a ganar”, comentó, para luego contar por qué le hacen juicio.

"Me siento mal y no lo puedo controlar. Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar".

Eso es lo que me tiene mal, yo era empleada como ellos de los hermanos Serantoni. El martes me avisaron que en la sentencia tengo que pagar más plata de la que tuve que pagar la otra vez. Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis”, agregó.

"Me siento mal y no lo puedo controlar. Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar. A mí lo que me mantiene es que gano plato, que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando... Yo apoyo al empleado que reclama sus derechos, pero que se lo reclame a la gente que corresponde y no a mí, porque soy mina o porque es lo más fácil hacerme juicio a mí”, agregó.

Sin embargo, ante los comentarios de Ángel, no lograban ponerse de acuerdo y la cantante se sintió incomprendida y atacada. 

Mientras De Brito intentaba explicar su postura y decía:  “Esto va a pasar, vas a ganar mucho dinero y vas a salir de toda esta porquería que toca. ¿Apostamos? lo hablamos en cinco años”.

“Yo no estoy pudiendo, de verdad... No siento que me voy a morir de tristeza o que tengo depresión. Siento que no lo puedo controlar y no me quiero sentir culpable por eso. No son problemas económicos, hay una frustración, una impotencia con algo que no corresponde. No es que digo: ‘Necesito trabajar, necesito plata’. Hay algo que está pasando y no tendría que pasar. Por primera vez siento que no lo puedo manejar”, concluyó.

    Ultimas Noticias