Ir al contenido
Logo
Espectaculos #karina la princesita

Karina la Princesita "contrató a periodistas para que le enseñen a responder"

Al parecer, la artista fue entrenada para poder afrontar lo mediático.

Karina la Princesita "contrató a periodistas para que le enseñen a responder"

Según contaron en Intrusos, Karina la Princesita, desde un tiempo a esta parte, tuvo un "entrenamiento mediático", lo que en política se conoce como media training, lo que le sirvió para posicionarse en el medio con un gran carácter, el cual la llevó a hoy ser jurado del Cantando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karina La Princesita (@kariprinceoficial) el

"Ella se preparó para esto de una manera muy particular. Karina contrató a un grupo de periodistas para que le hagan un coaching y así ella podía responder lo que no podía contestar", contó Guido Zaffora.

"Cuando ella se quiso destapar después del Kun Agüero no hablaba. Esto lo hizo no para el Bailando (certamen en el que participó), sino para su vida", aseguró.

"Contrató a un grupo de periodistas, yo tengo a amigos que estuvieron con Karina, y le enseñaban a responder. Hacían como un móvil con ella y le ponían preguntas difíciles de contestar. Como lo que hacen los políticos. Ella le decía un ‘coaching’ y Karina se fue preparando, sobre todo para la participación en el Bailando", aseguró el periodista sobre el cambio de perfil de la Princesita.

  • karina la princesita

Ultimas Noticias