Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Karol G citó la famosa frase de Mirtha Legrand y así reaccionó la conductora

La cantante y compositora colombiana pronunció en el escenario la máxima de la Chiqui, quien destacó el momento: "Trasciende fronteras".

Karol G citó la famosa frase de Mirtha Legrand y así reaccionó la conductora
Karol G citó la famosa frase de Mirtha Legrand y así reaccionó la conductora (Foto: Instagram y agencia Télam)

Karol G citó la famosa frase de Mirtha Legrand y tras verlo, reaccionó ante sus seguidores. La artista internacional quien se encuentra próxima a sus shows en la Argentina, protagonizó un momento icónico sobre el escenario que no pasó desapercibido por la conductora.

"Usted es el amor de su vida. Usted se respeta más que nadie. Usted se quiere y se cuida más que nadie", comenzó diciendo la cantante y compositora colombiana, ganadora del Billboard Latin Music Awards (por "Ella misma") y de los American Music Awards y Latin American Music Awards (por "Tusa").

Frase que luego complementó con la premisa con la que históricamente Mirtha cerraba sus programas. "Como te ven te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan", concluía la Chiqui al despedirse de su audiencia.

 

A través de sus redes sociales, Mirtha publicó el video donde se la ve y escucha a la cantante, que finaliza con su propio mensaje. "¡Que alegría! mi frase trasciende fronteras, llegó a Colombia de la mano de la aclamada artista urbana Karol G. ¡Disfrutá de Argentina!", escribió; recordemos que se presentará el 27 y 28 de mayo.

Hay quienes dicen que la frase fue dicha popularmente por primera vez por la actriz mexicana Sara García, pero lo que sí se puede dimensionar es el alcance que generó ya que en 2017, la cuenta oficial de la Oval Station, correspondiente a la estación de subte de Kennington en Londres, publicó esta cita como "pensamiento del día".

    Ultimas Noticias