Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Karol g

Karol G dio negativo en la segunda prueba por coronavirus

Luego de varios días en cuarentena, la cantante emocionó a todos sus seguidores con la noticia.

Karol G dio negativo en la segunda prueba por coronavirus
Gran noticia (Fotos: Instagram @karolg)

"Negativo"; con esa palabra, la reggaetonera Karol G anunció en redes sociales que pudo recuperarse de coronavirus, luego de varias semanas aislada. Con más de dos millones de "likes", la noticia no tardó en alegrar a todos los fanáticos y fanáticas.

Días atrás, la artista había realizado una transmisión en vivo en sus redes sociales, en donde explicó cómo atravesó la enfermedad: "No sé cómo se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público porque salía mi sencillo", señalaba, en relación al tema "Ay Dios mío".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Justamente, la cantante de "Tusa" recordó que su pareja, Anuel AA, también se realizó el test, aunque en su caso el resultado fue negativo. Sin embargo, para cuidarlo se vio obligada a tomar distanciamiento.

"Hice cuarentena encerrada porque Emmanuel es una persona muy alérgica a muchos medicamentos y creo que lo más responsable era separarnos hasta que yo estuviera bien. Él vino a visitarme dos o tres veces pero obviamente sin contacto", siguió.

  • Coronavirus
  • Karol g

Ultimas Noticias