Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Desnudos#Budismo

Katy Perry‬ habló de la foto del desnudo de ‪Orlando Bloom

Después de su ruptura de hace algunos meses, aparecieron unas impactantes imágenes en las que se lo ve a él completamente desnudo...
Katy Perry‬ habló de la foto del desnudo de ‪Orlando Bloom

Luego de casi dos meses de separación, Katy Perry fue consultada por las fotos que se filtraron en las redes sociales, en las que se las puede ver en una tabla de surf con su ex novio, Orlando Bloom, totalmente desnudo.

Los presentadores de un programa radial australiano, Kyle y Jackie O, se pusieron en contacto con Katy Perry y le hicieron una entrevista telefónica en vivo.

Como no podía ser de otra manera, surgió el tema de las fotos que la muestran junto a su ex pareja, Orlando Bloom, en una tabla de paddle surf: él, completamente desnudo y ella en una bikini.

Le preguntaron, ¿por qué no estabas como él?, a lo que la cantante respondió: "Me preguntó si quería desnudarme con él, a lo que yo le dije 'mejor no'".

"Fue como cuando estás saliendo con alguien y pensás que estaría bueno coquetear ahí mismo, pero en ese momento no tenía ganas. Lo guardé para el bote", sostuvo Katy.

"¿Y por qué el se desnudó?", insistieron los presentadores del matutino radial. "Bueno, quería mostrarse ante las personas que estaban en la costa. Pensó que sería divertido", respondió la cantante.

Actualmente, se la vincula a la cantante con el líder de Coldplay, Chris Martin. El diario británico The Sun publicó que la supuesta nueva pareja había sido vista el pasado fin de semana en el festival musical Glastonbury, ambos muy acaramelados.

  • Desnudos
  • Budismo

Ultimas Noticias