Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mi pobre angelito#Macaulay culkin#succession#Kieran culkin

Kieran Culkin, el hermano de Macaulay que brilla en "Succession"

A diferencia del resto de integrantes de la familia Culkin, el hermano de "Mi pobre angelito" mantuvo un bajo perfil frente a la prensa. Conocelo un poco en esta nota.

Kieran Culkin, el hermano de Macaulay que brilla en "Succession"
Conocelo acá (Foto: Twitter)

El talento de Kieran Culkin es de familia: su padre, Cristopher "Kit" Culkin, fue representante de estrellas de Hollywood. Sus hermanos, Rory y Macaulay Culkin, son actores. Él no se quedó atrás, y con el paso de los años, demostró un talento que pisa fuerte. 

Formó parte de "Mi pobre angelito", la película de 1990, cuando tenía apenas ocho años, en la que interpretaba a Fuller, el primo hermano del protagonista, Kevin, encarnado por su hermano Macaulay

A lo largo de su carrera, participó de diferentes películas como "Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York", "My girl", "The Dangerous Lives of Altar Boys" y "Scott Pilgrim vs. The World". Además, se destacó su trabajo en "Igby Goes Down", por el cual recibió una nominación para el Globo de Oro.

Recientemente participó de la serie "Succession", la nueva apuesta de HBO en la que interpreta al personaje de Roman Roy. Centrada en el negocio familiar de medios, explica cómo continúa el futuro de la compañía luego de que su padre abandona la compañía.

Sin embargo, a diferencia del resto de integrantes de la familia Culkin, mantuvo un bajo perfil, tanto en redes sociales como frente a la prensa. Además, su participación en el mundo de la actuación comenzó en películas independientes. En la actualidad, a pesar del éxito como protagonista de la serie, continía con su vida por fuera de los flashes de Hollywood.

  • Mi pobre angelito
  • Macaulay culkin
  • succession
  • Kieran culkin

Ultimas Noticias