Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kim Kardashian habló de Greta Thunberg como una "joven valiente e increíble"

Kim Kardashian asistió al Congreso Mundial de Tecnología de la Información (CMTI) en Ereván, la capital armenia, y habló del medio ambiente apoyando a Greta Thunberg.

Kim Kardashian habló de Greta Thunberg como una "joven valiente e increíble"

KimKardashian elogió a la joven activista climática sueca GretaThunberg y dijo que compartía sus preocupaciones sobre el cambio climático.

Confesó, además, que le encantaría cenar con la adolescente. "Ella (Thunberg) es una joven increíble y tan valiente y corajuda para enfrentar a esos adultos que pueden ser muy aterradores, y que sea tan abierta y honesta es exactamente lo que necesitamos", dijo Kim a Reuters en una entrevista exclusiva durante una visita a Armenia.

Ella visitó aquel país debido a que sus antepasados vivían allí. Estuvo presente en el Congreso Mundial de Tecnología de la Información (CMTI) en Ereván, y también aprovechó para bautizar a uno de sus cuatro hijos.

Kim Kardashian y su familia

Kardashian dijo que todos los miembros de su familia eran muy cuidadosos con el medio ambiente y defendió a otras personas famosas como el príncipe británico Enrique y su mujer Meghan, que han sido criticadas por usar aviones privados.

Ellos se mostraron "muy apasionados sobre decisiones que cambian el mundo", dijo Kardashian sobre la pareja real.

"Todavía amo y valoro el hecho de que generan tanta atención para movimientos tan importantes que deben suceder y que realmente les apasionan porque ya están cambiando el mundo", agregó.

    Ultimas Noticias