Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kim Kardashian y una inesperada confesión sobre su video sexual

En el último capítulo de su reality, "Keeping Up With The Kardashians", la modelo y empresaria reveló un detalle impensado sobre la filmación dada a conocer en 2007.

Kim Kardashian y una inesperada confesión sobre su video sexual
A sus 38 años, Kim Kardashian brindó un dato que nadie conocía sobre su video | Foto: Instagram @kimkardashian

Hace ya 11 años atrás, una entonces desconocida Kim Kardashian de 27 años grababa un video junto al actor Ray J en el que aparentemente retrataban una suerte de "diario de viajes", haciendo especial foco en sus encuentros sexuales.

Esta filmación le valería la creación de su propio reality show, titulado "Keeping Up With The Kardashians", que ya cuenta con 15 temporadas y continúa al aire.

Fue en uno de sus últimos episodios en el que develó un dato inesperado sobre ese video: que, cuando lo registró, estaba drogada con éxtasis.

En el adelanto del capítulo 14, puede escucharse a la modelo y empresaria contárselo a su hermana menor, Kendall Jenner, y a su ex cuñado, Scott Disick.

"No sabía que te drogabas", le dice la joven de 23 años. "Me casé (con Damon Thomas en el 2000) habiendo consumido éxtasis. Tomé una vez y me casé; tomé otra vez, e hice el video sexual", le contesta.

Ante esto, sorprendido, Scott le replica: "¿Habías consumido éxtasis cuando hiciste el video?". "¡Absolutamente! Todos lo saben. Mi mandíbula estaba temblando", responde.

    Ultimas Noticias