Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Kun Agüero habló sobre los rumores de "romance" con Tini Stoessel

La cantante se chapó en el Luna Park -en pleno recital- a Sebastián Yatra, sin embargo la teoría de que la actriz en realidad sale con el futbolista, pisa fuerte.

Kun Agüero habló sobre los rumores de "romance" con Tini Stoessel
Kun Agüero desmintió la existencia de un "romance" con Tini Stoessel

Hace pocos días el beso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra enloqueció al Luna Park: ante 10.000 personas los artistas alimentaron la teoría de que son más que amigos y más que profesionales que trabajan juntos. Sembraron la duda en sus fanáticos de que ahí hay algo...amor.

Sin embargo, hay otro rumor que pisa fuerte y es que Martina tendría un romance Sergio "Kun" Agüero -o mejor dicho pisaba- porque el propio jugador se encargó de desmentirlo.

La teoría se desencadenó a raíz de que "él la likea bastante en Instagram, la invita bastante a Inglaterra para que vaya a verlo. Estuvieron viéndose allá y acá, el Kun estuvo en el cumpleaños de Tini y hasta participó en un video de ella. Tienen muy buena onda y varias personas me confirman que están juntos" habían manifestado desde el programa "Siempre Show".

"Participé en un videoclip para el mes de mayo creo. Somos amigos hace mucho tiempo, nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño", expresó el jugador en diálogo con LaUbfal.com.

Por ahora Tini no entró en ninguno de los dos juegos y se mantuvo al margen en sus declaraciones.  

    Ultimas Noticias