Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-Gante fue de jurado a "Canta Conmigo Ahora" y cautivó a una de sus compañeras

El cantante de cumbia debutó en el nuevo show de Marcelo Tinelli y enamoró a otra de las jurados con su inigualable carisma

L-Gante fue de jurado a "Canta Conmigo Ahora" y cautivó a una de sus compañeras

Tras varios meses de ausencia, L-Gante volvió a la TV para participar de "Canta Conmigo Ahora", el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli con quien el joven cumbiero entabló una relación de amistad y por eso suele acompañarlo en sus aventuras televisivas.

Esta vez, se sumó como jurado del reality de canto y con su inmenso carisma cautivó a todos a su alrededor: “Gracias por invitarme, Marcelo. Acá estamos como siempre, tarde pero seguro”, saludó Elián Valenzuela, quien llega al panel de 100 jurados una semana después del estreno.

“Me encanta tenerte acá porque sos un referente de la música joven argentina, esta cultura que se exporta y llega a todos los lugares del mundo. Acabás de llegar de México...”, lo elogió el conductor.

“Yo la paso de 10 acá. Pero hay algo que me pasa cada vez que vengo: cuando llego, me tienen explicar así... encima que estoy re loco, la tengo que cazar al vuelo”, dijo el cantante y despertó las primeras risas en el set. “Acá, cuando te gusta un participante, tenés que votar y te parás. La de hoy es fácil”, le explicó brevemente Tinelli.

Un rato después de su presentación la participante Angie Carrasco cantó “Ayer” de Gloria Estefan. Tras su performance Tinelli fue a consultar el voto de algunos de los jueces y L-Gante volvió a hacerse notar, esta vez, sin quererlo.

El conductor fue a preguntarle a Ana Devin, otra de las 100 jurados que integran el panel, porque no había votado a favor de la performance de la cantante y le respondió: “Yo estoy un poco en una...”, se justificó la chica.

“¿Perdón? ¿Qué significa ‘estar en una’?”, quiso saber Tinelli. “Estoy muy desconcentrada por la presencia de L-Gante”, confesó ella. “¿Te gusta?”, consultó Marcelo. “Un montón de cosas me pasan...”, siguió Devin, sonrojada e inhibida.

Ahí mismo, Tinelli fue hasta donde estaba el cantante y le reprodujo el comentario de Ana: “Dice que le pasan un montón de cosas...”. “¿Qué le estará pasando por la cabeza a Ana?”, respondió L-Gante, dando lugar a que el conductor volviera hacia donde estaba ella. “¿Qué te está pasando a vos por la cabeza?”, le preguntó Marcelo.

“No sé, boludo, me late el corazón”, le respondió ella, totalmente nerviosa. “Boluda, decime que te pasa”, le siguió el juego el conductor. “Siento una admiración profunda y me pongo nerviosa, tiemblo y no puedo mirar a la participante, porque miro todo el tiempo para el costado, y la voy a bardear...”, admitió Devin, completamente atraída por la figura del cantante.

Entonces, Tinelli le repite todo el comentario a L-Gante, como si fuera un secreto. “Vos no digas nada que yo te lo dije, eh”, le pidió. “Shhh, que después me esperan con el cinto”, contestó Elián en voz baja y despertando las carcajadas, en referencia a su vínculo con Tamara Báez.

Devin agitaba las manos cerca de su rostro, como abanicándose. “¿Te sube el calor?”, le preguntó Marcelo. “Ufff, sí, me sube el calor...”, confirmó ella y luego se trabó cuando intentó darle una devolución a la participante, aun bajo los efectos de la atracción hacia L-Gante. “Es increíble lo que genera, ¿viste?”, apuntó Tinelli. “En mí y en muchas personas”, cerró ella.

    Ultimas Noticias