Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-Gante le enseñó sus "pasos prohibidos" a Marcelo Tinelli y lo mostraron en sus redes

El cantante de la cumbia 420, que se desempeña como jurado en el ciclo del conductor "Canta Conmigo Ahora", le enseñó a Marcelo cómo bailar "cuando ya está la joda a pleno". Mirá el video.

L-Gante le enseñó sus "pasos prohibidos" a Marcelo Tinelli y lo mostraron en sus redes

Desde hace algunos años que Marcelo Tinelli y Elián Ángel Valenzuela - conocido popularmente como L-Gante - forjaron una estrecha amistad. Se conocieron en el 2021 en la pista de ShowMatch, donde el cumbiero fue como invitado y al día de hoy siguen trabajando juntos.

Hoy por hoy, L-Gante se desempeña como jurado de "Canta conmigo ahora", el formato al que apostó este año el reconocido conductor. Sin embargo, la relación trasciende el plano laboral y ambos suelen juntarse a compartir comidas, encuentros, y hasta clases de baile.

Este miércoles, Marcelo subió a sus redes sociales un divertido intercambio con el joven cantante oriundo de General Rodríguez, quien le enseñó en el living de su casa algunos "pasos prohibidos" para "cuando ya está la joda a pleno".

"Yo quiero los prohibidos de L-gante", se lo escucha decir al conductor. Y anticipa: "Yo soy un desastre, soy de madera con los pasos”. Fue entonces cuando Elián se puso en el papel de profesor y asumió el desafío de impartir su conocimiento.

Con mucha paciencia y dedicación le explicó a su amigo cuál es el momento perfecto para sacar a la luz sus movimientos. "Cuando ya está la joda a pleno ahí quiero ver qué tengo que hacer en ese momento", señaló y continuó: "El ‘hasta abajo’ de L-Gante es así: rodilla derecha abajo, luego izquierda y ahí lo combinás con las manos y hacés lo que quieras".

Con algo de dificultad pero con mucho empeño, Marcelo logró copiar los pasos de L-Gante, dando lugar a un divertido momento que compartieron en sus redes sociales con sus millones de seguidores.

    Ultimas Noticias