Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-Gante mostró los amenazadores mensajes que recibió de parte de Alex Caniggia

El hijo de Mariana Nannis menospreció la música del popular cantante y tras responderle se generó un ida y vuelta picante entre ambos. 

L-Gante mostró los amenazadores mensajes que recibió de parte de Alex Caniggia

Luego de que Alex Caniggia subiera una historia donde elogiaba la música de los 80`s y 90`s comparándola con la actual y poniendo como ejemplo al trap de L-Gante. El músico salió a responderle generando entre ambos un picante ida y vuelta.

"Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap ¿o no? Aguanten los 80 y los 90″, continuó. “Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, provocó Alex con cierta ironía.

Desde Socios del Espectáculos hicieron la crónica de la pelea mediática entre ambos y leyeron la respuesta de Elián Valenzuela al influencer que escribió: “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí”, lanzó el cantante en su cuenta oficial de Facebook. Y enseguida continuó: “Mi música podrá ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden lograrlo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, cerró.

Ante estas palabras los chicos de Socios, fueron a buscarlo al creador de la cumbia 420 que explicó: "No estoy enojado. Mi respuesta es que cualquier tiene sus gustos. Respeto los gustos de los demás y si lo mío no le va, no pasa nada”, sostuvo Elián mesurado.

No sin antes comentar que hace poco, Caniggia le había escrito para halagar su trabajo y que quería ser amigo suyo: "A mí me había mandado audios y mensajes donde decía que quería que lo vaya a visitar y que mi música era una bomba”, confesó. Y acto seguido mostró para la cámara un repudiable mensaje que le envió en otro ida y vuelta que mantuvieron: “En una discordia anterior me había puesto ‘cuando te vea, te rompo la boca, simio ignorante’”, reveló. 

No obstante el intercambio en redes continuó con chacanas de ambos lados y Caniggia volvió a apuntar: "Yo de la high como el caviar y vos tan mortadela... Si te gusta fumar agáchate y fumate mi vela. Te veo vestido y me recuerda un dicho de mi abuela... aunque el mono se vista de seda, mono queda... ¡Aprendela!, concluyó.

Más sutil, pero contestando de manera indirecta, L-Gante no dejó pasar el comentario y subió una foto de un almuerzo donde se lo ve con una mesa de fiambre a punto de hacer sándwiches.

    Ultimas Noticias