Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-Gante pasó por La Academia de ShowMatch, cantó sus hits e hizo bailar a todos

El cantante oriundo de General Rodríguez llegó al programa de Marcelo Tinelli para deslumbrar a todos con su música y su carisma

L-Gante pasó por La Academia de ShowMatch, cantó sus hits e hizo bailar a todos

La gala de este martes de ShowMatch tuvo un encuentro que dio que hablar. L-gante fue el invitado estrella de la noche y, con el carisma que lo caracteriza, cantó varios de sus hits en la pista de La Academia.

"Lo prometido es deuda", dijo Marcelo Tinelli al recibir al joven oriundo de General Rodríguez quien llevó al piso a gran parte de su staff y a su madre, Claudia, que siguió emocionada todo lo que ocurría en la pista.

La mujer contó que aconseja a su hijo a la hora de componer sus canciones y explicó por qué le puso Elián, el verdadero nombre del rapero. "Estaba por nacer y era furor el tema del nenito cubano, Elíán, me gustó el nombre y se lo puse".

Además, el chico contó que fue ella la que le puso el nombre artístico a su hijo al ver que andaba por su casa con ropa desarreglada y forma irónica lo halagaba: "Qué elegancia, decía", confesó L-gante.

"¿Es bueno? Tiene pinta de buen pibe", la preguntó Marcelo y Claudia asintió: "Así como lo ves". "¿De qué tengo cara?", retrucó L-gante. "De buen pibe. De pibe muy tranquilo. Te lo digo en frente de tu vieja. Es más, estoy para salir un rato con vos", contestó el conductor.

Luego le preguntó sobre un tema recurrente en la historia de Tinelli: "¿Te gusta el fútbol? Por que te vi en unos videos, que la movés". "Sí, antes jugaba", acotó el joven. "¿Aguante Boca?", le preguntó a Marcelo mirándolo fijamente a los ojos. "Sabía que me iba a decir algo de Boca", dijo el conductor y no pudo evitar reírse.

"¿Estamos L-gante o no?", lanzó el rapero y se comenzó su show con la canción del abecedario. Luego continuó con su repertorio y tocó otros de sus temas más conocidos mientras todos en el estudio bailaban y sacaban fotos del momento.

"Esto, de parte de mí y de mi fe, recién empieza. Voy a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero nunca dije ‘voy a dejar de hacer esto porque no le veo caso’", dijo Elián.

"Siempre me busqué una vuelta, trabajé, renuncié; y mi mamá también trabajó toda la vida mientras yo estaba todo el día solo en casa o vagando en la calle”, recordó L-Gante frente a Marcelo Tinelli.

"No tuve padre y todo eso me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó. No tuve a nadie que me esté poniendo los puntos, pero solo me dí cuenta de eso”, cerró el cantante al finalizar su presentación.

Antes de retirarse el cantante le regaló a Marcelo un perro de peliche tejido en crochet en alusión a su tema "perrito malvado", canción que compuso junto a Pablo Lescano, líder de Damas Gratis.

    Ultimas Noticias