Ir al contenido
Logo
Espectaculos

L-gante compartió la intimidad de sus primeros días junto a Jamaica

El flamante papá compartió con sus seguidores cómo vive la llegada de su hija junto a su novia Tamara Baéz

L-gante compartió la intimidad de sus primeros días junto a Jamaica

Hace apenas unos días que Jamaica Valenzuela llegó al mundo y ya es toda una sensación. Abocados a su rol de padres primerizos, Elián - alías L-gante - y su novia Tamara Báez compartieron con sus seguidores momentos de su intimidad junto a su hija recién nacida.

 

Este jueves, el cantante publicó en su cuenta de Instagram algunas historias jugando junto a su pequeña y una foto de la bebé con un filtro que simula los famosos tatuajes que lleva su papá en la cara: el número "1960" y la serptiente que rodea su cabeza a la altura de su oreja junto a la leyenda "Keloke".

La pequeña nació el lunes pasado a las 4.29 de la mañana en el Hospital de Luján. Este miércoles su flamante padre fue a buscarla hasta el centro de salud con una multitudinaria caravana que lo escoltó hasta el hospital y de vuelta a su barrio natal, General Rodríguez.

El cantante de cumbio nació en dicha ciudad bonaerense y casa vez que puede reafirma su sentido de pertenencia y el cariño que siente por la gente de lugar: "Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio", repetía Elián que encabezaba la caravana a bordo de una limusina.

    Ultimas Noticias