No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos padre primerizo

L-gante compartió la intimidad de sus primeros días junto a Jamaica

El flamante papá compartió con sus seguidores cómo vive la llegada de su hija junto a su novia Tamara Baéz

L-gante compartió la intimidad de sus primeros días junto a Jamaica

L-gante compartió la intimidad de sus primeros días junto a Jamaica

Hace apenas unos días que Jamaica Valenzuela llegó al mundo y ya es toda una sensación. Abocados a su rol de padres primerizos, Elián - alías L-gante - y su novia Tamara Báez compartieron con sus seguidores momentos de su intimidad junto a su hija recién nacida.

 

Este jueves, el cantante publicó en su cuenta de Instagram algunas historias jugando junto a su pequeña y una foto de la bebé con un filtro que simula los famosos tatuajes que lleva su papá en la cara: el número "1960" y la serptiente que rodea su cabeza a la altura de su oreja junto a la leyenda "Keloke".

La pequeña nació el lunes pasado a las 4.29 de la mañana en el Hospital de Luján. Este miércoles su flamante padre fue a buscarla hasta el centro de salud con una multitudinaria caravana que lo escoltó hasta el hospital y de vuelta a su barrio natal, General Rodríguez.

El cantante de cumbio nació en dicha ciudad bonaerense y casa vez que puede reafirma su sentido de pertenencia y el cariño que siente por la gente de lugar: "Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio", repetía Elián que encabezaba la caravana a bordo de una limusina.

Comentarios