El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora expresó que no se sentaría a comer con la bailarina ya que no le cae nada bien.
La Barby mantuvo un picante dialogo con Ulises Jaitt, quien suele sacar declaraciones explosivas de sus invitados y allí, la Drag Queen, descontracturada habló sobre la figura de Silvina Escudero.
"Con Silvina no comería nunca, me cae tan mal esa chica", afirmó y resaltó "Es cuestión de piel, no es porque tenga mala vibra, a mí no me gusta, no me cae, pero es un problema mío personal. Ella no me hizo nada", aclaró la conductora de ¡Soy tan biutiful!
Luego se refirió específicamente del rol de Silvina en el Late Night Show de Jey Mamon del cual fue parte durante un año y expresó: "Me parece que las risas que hacía con Jey Mammon eran muy falsas, estaba como reidora. La defino como la reidora de Jey Mammon".
Y remarcó que su lugar de panelista en el programa, a su entender, no lo desarrolló del todo bien: "No me parece una panelista porque no se la juega por algo. Que esté ella o una persona del público es lo mismo. Quizá una persona del público me atrevo a decir que tenga una opinión propia", advirtió.
No obstante destacó el amor de la bailarina por los animales y dijo que es lo único que tiene en común con Escudero, al tiempo que hizo la distinción con su hermana Vanina, de quien dijo tener una opinión más positiva.
"Lo único que destaco de ella es su defensa de los perritos y todo eso, que me parece divino", afirmó. "Diferente es la hermana Vanina me cae súper, es divina", concluyó.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -