Las regiones de Coquimbo y Atacama, en el norte de Chile, fueron las más afectadas por un temporal que comenzó el 15 de julio.

Temporal en Chile: al menos 10 muertos, 4 desaparecidos y más de 2.200 damnificados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Sin dudas, "La Bella y la Bestia" es el mayor éxito de los cines argentinos del año. Tras su estreno el jueves 23 de marzo más de 400.000 personas fueron a verla durante el fin de semana y ocupa el primer lugar en el podio alto frente a otros estrenos como "Kong: la isla calavera" y "Logan".
La película basada en el clásico de Disney podría reunir a más de 700.000 espectadores de aquí al lunes. Mientras que las proyecciones realizadas por el sitio oficial de "Cines Argentinos" prevén que podría alcanzar el millón antes del próximo fin de semana e incluso reinar hasta final de año.

El film está disponible en todas las salas de los cines argentinos y se proyecta en múltiples formatos compitiendo con "Kong: la isla calavera" y "Logan" que alcanzaron una cifra de 55.000 y 42.000 respectivamente, según las estadísticas de Ultracine.
Ante esto, el protagonista de la película, Dan Stevens, hizo extensivo su agradecimiento a través de su cuenta oficial de Instagram. El actor subió un video en el que se pueden observar más imágenes de "La Bella y la Bestia".
¡Mirá el trailer de este gran estreno!

Las regiones de Coquimbo y Atacama, en el norte de Chile, fueron las más afectadas por un temporal que comenzó el 15 de julio.
Actualidad -

El costo más elevado se registra en la crianza de los niños de 2 años, alcanzando $1.563.484 para varones y $1.552.602 para mujeres, según el Instituto de Estadística y Censos porteño (IDECBA).
Actualidad -

Las autoridades continúan la búsqueda de 51 desaparecidos tras la localización del barco hundido y se multiplicaron las críticas a la gestión estatal.
Actualidad -

Las centrales sindicales reactivan este miércoles su plan de lucha en reclamo de aumentos previsionales y en rechazo al ajuste económico.
Actualidad -

Adrián Ravier aclaró sus palabras y apuntó a la prensa y el kirchnerismo.
Actualidad -

La frase que eligió para el cierre puso en duda su continuidad en el seleccionado luego de un ciclo que comenzó en 2018. También manifestó el dolor que sintió por no haber conseguido el bicampeonato y destacó el legado del ciclo de Lionel Scaloni.
Deportes -