En las inmediaciones de la residencia presidencial se desplegó un cordón policial, aunque con presencia reducida de efectivos.

Trabajadores del Garrahan marcharon a la Quinta de Olivos en reclamo por la Ley de Emergencia Pediátrica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El viernes pasado, Melina Lezcano y la Bomba Tucumana se cruzaron fuertemente en la pista de ShowMatch. Hablando del tema en Este es el show, la cantante de Agapornis recibió un fuerte mensaje de la cantante tropical a través de José María Listorti.
"Soy de gesticular muchísimo con las manos cuando hablo y eso no significa que sea una patotera (en referencia a lo que había sucedido la noche del viernes y lo que Melina opinó al respecto). Díganselo a la flaca, a la anoréxica esta", lanzó Gladys a través de un audio de WhatsApp.
"Ah, mirá vos. Es una lástima que permitan que se hable así en la televisión argentina cuando hay tantas chicas con problemas de alimentación. Por eso me río de esta mujer y no le sigo el cuento, es una persona muy violenta y tiene estas reacciones. ¿Qué sabe ella si yo no tengo problemas de alimentación? No voy a responderle ni le voy a faltar el respeto a una persona que tiene la edad de mi madre", respondió Lezcano, dolida.
Y agregó: "Es un tema con el que me han jodido toda la vida. Acepto las disculpas y sé que a ella también es algo que le molesta. Terminemos con esta agresión, no está bueno. Canalizo mucho por el estómago y me pongo muy nerviosa. Si mi mamá está viendo esto, no está bueno porque ella siempre se angustia por este tema. Está todo el tiempo preguntándome si comí o no", además de contar que vivió de cerca dicha enfermedad con su hermana.
En las inmediaciones de la residencia presidencial se desplegó un cordón policial, aunque con presencia reducida de efectivos.
Actualidad -
El informe del Banco Central señaló que la falta de pago, sobre préstamos y tarjetas de crédito, avanzó 0,9% con respecto a julio y ubicó el índice en 6,6%.
Actualidad -
En un acto de campaña en el norte argentino, el presidente acusó a la oposición de estar en “tobillera”, reafirmó su modelo de libertad económica y convocó a definir la elección del 26 de octubre como una disyuntiva entre “esclavitud” y “libertad”.
Actualidad -
La segunda vuelta del 19 de octubre se da en un contexto con una economía en crisis y una sociedad movilizada, el país andino decidirá entre dos candidatos de derecha que buscan redefinir el modelo político y económico.
Actualidad -
Un fallo del Juzgado Federal N.º 2 de Catamarca exige a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) reactivar las pensiones no contributivas suspendidas y abstenerse de realizar nuevas auditorías o bajas hasta que haya sentencia definitiva.
Actualidad -
El presidente recorrió el municipio bonaerense junto a referentes de La Libertad Avanza y dio un breve mensaje electoral desde una camioneta, en medio de un operativo de seguridad reforzado.
Actualidad -