La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.

Caso $LIBRA: un peritaje detectó llamadas entre Milei y Novelli antes y luego del lanzamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El espectáculo dedicado a las infancias sigue sumando funciones tras la alta demanda.

La Bomba de Tiempo presenta una propuesta pensada para las infancias. A lo largo de casi dos horas, “Dale Ritmo” genera desde el juego un acercamiento a los conocimientos básicos para compartir un cierre musical con los percusionistas de La Bomba.
No obstante el espectáculo que inicialmente estaba pensado para dos funciones los días martes, sorprendió con una gran demanda y la compañia suma nuevas fechas de esta especie de taller dinámico pensado para los y las chicas sean los protagonistas.
La actividad arranca con tres talleres en simultáneo que funcionan de modo rotativo. En cada una de estas “postas”, lxs niñxs exploran el ritmo desde tres perspectivas diferentes: el cuerpo, la voz y la percusión, siempre guiados por los músicxs de La Bomba de Tiempo. La actividad concluye con un cierre musical compartido entre lxs participantes y la banda.
La actividad planteada para los días martes, 19 y 26 de julio acaban de sumar una nueva fecha por localidades agotadas para el domingo 31 de julio. Dale Ritmo forma parte de un tradicional interés que tiene La Bomba de Tiempo por incluir a las infancias en sus proyectos y en su calendario anual de funciones.
FUNCIONES y HORARIOS
Martes 19, 26 y domingo 31 de julio a las 15.30h (Ingreso desde las 14.30h)
Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131 (CABA)
Actividad recomendada para chicxs de 6 a 10 años
Entrada Anticipada $1200 / Entrada General $1500
(Menores de 2 no pagan)

La Justicia reconstruyó el cruce de llamadas y mensajes que vinculan al entorno presidencial con la estrategia de lanzamiento.
Actualidad -

La captura se produjo tras el restablecimiento de la cooperación entre Bolivia y la DEA. El investigado arrastra antecedentes por narcotráfico y vinculaciones con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.
Actualidad -

El operativo incluye el ingreso de personal judicial y fuerzas de seguridad a las oficinas centrales de la organización sindical, ubicada en el barrio de Constitución.
Actualidad -

El ex mandatario fue trasladado desde la cárcel a una clínica privada en Brasilia con fiebre alta y baja saturación. La familia denuncia que su estado requiere asistencia humanitaria fuera de la prisión
Actualidad -

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -

El presidente Miguel Díaz-Canel dio una conferencia de prensa donde admitió conversaciones con funcionarios estadounidenses mientras la isla está en crisis por falta de combustible.
Actualidad -