Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Rincón de luz#Lali esposito instagram#Benjamin vicuña instagram#La china suarez instagram#Paula chaves instagram

La China Suárez: "Con Lali Espósito compartimos un hombre"

La modelo y actriz contó detalles íntimos de la relación que tiene con su amiga y ex compañera de trabajo. ¡Descubrí todos los detalles en la nota!
La China Suárez: "Con Lali Espósito compartimos un hombre"

La pareja de Benjamín Vicuña, la China Suárez, habló en el programa de televisión Corta por Lozano, que está siendo conducido por Paula Chaves, sobre el gran vínculo que tiene con su ex compañera de trabajo, Lali Espósito. 

Llena de buena onda y entusiasmo, la actriz y modelo reveló que con Lali disfrutaban de estar todo el tiempo juntos. Y, aunque no lo creas, hacían pis en el mismo inodoro porque no se podían separar.

Foto: Instagram @cachetesierra

Por otro lado, Suárez confesó que con Espósito tuvieron un hombre en común pero cuando eran pequeñas. ¿De quién se trata? Del joven Agustín Sierra, quien también tuvo la oportunidad de trabajar con ellas en Rincón de Luz y es... ¡Un bombonazo!

Divina total. La china la pasó bomba con Chaves y le contó diversos detalles de su vida privada... Hasta reveló que le gustaría casarse con Vicuña pero él jamás volvió a hablar del tema. 

  • Rincón de luz
  • Lali esposito instagram
  • Benjamin vicuña instagram
  • La china suarez instagram
  • Paula chaves instagram

Ultimas Noticias