Las principales rutas y autopistas de acceso sufrieron cortes para reducir los deslizamientos de tierra y accidentes.
Florianópolis: declararon estado de emergencia por las lluvias torrenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista, quien acaba de lanzar su primer single como solista le aseguró a Julio Leiva que está lista para romper el hielo. Mirá la nota completa acá.
La China Suárez acaba de estrenar su tema "Lo que dicen de mí" y pasó por Crossover, en Vorterix donde además de presentar su lazamiento, confirmó que irá a Caja Negra, el segmento de entrevistas de Filo.News.
"Tenemos una nota pendiente", le comentó el conductor, Julio Leiva, a lo que la artista le respondió rápidamente: "Obvio, yo te dije que sí desde el primer momento. Pero al toque, ¿cuánto tardé en responderte?", replicó la actriz y cantante.
Fue en ese momento y para adelantar la nota que se vendrá próximamente, que el periodista lanzó cuál sería la primera pregunta de la entrevista. "No puedo con la ansiedad, que me hagas esto a mí, para una pisiana es tremendo", se sinceró entre risas antes que se revelara el interrogante que abrirá su paso por el ciclo: "¿En qué te equivocaste?".
Acerca de por qué decidió lanzarse ahora como solista y con un tema muy personal, la China respondió: "Me daba mucho miedo. Siempre le tuve mucho respeto a los músico y tenía ese prejuicio de no tener esas voces a lo Josefina Silveyra. Pensaba que no había lugar para mí. Crecí y me di cuenta de que hay lugar para todos así que bien, desde un lugar de mucho respeto y ganas de aprender".
Lo que diferencia de años atrás, donde junto a sus compañeros en "Casi Ángeles". "Estábamos cuidados dentro de un formato super grande como lo era Cris Morena: las letras, la música, era todo de ella, no era lo mismo que lanzarse sola. Esto es un proyecto mío", sostuvo.
"Yo acepto que soy polémica, es el precio que pago por ser libre y por vivir en esta sociedad machista. No hay que agachar la cabeza, ni quedarse callada. A mí me llegó decirlo en una canción. Me creí un montón de tiempo que a mí no me importaba nada, y eso era una coraza. Fue la forma que tuve de sobrevivir. Estoy expuesta desde muy chica. Ésta es una forma de mostrar mi lado vulnerable porque nos meten en la cabeza mucho el qué dirán. Yo a veces hago el ejercicio de decir, cómo hubiera sido si esto no me lo hubieran dicho y que no sienta que tengo que dar explicaciones porque nunca lo sentí", manifestó.
La China se encuentra próxima a grabar el video de su nuevo tema, mientras además proyecta nuevas colaboraciones y sueña volver a juntarse con Lali y compartir sencillo con Alejandro Sanz o con los Chachaleros. "En la música recién estoy empezando, es un camino que voy recorriendo y quiero dar todos los pasos que hay que dar", garantizó.
Las principales rutas y autopistas de acceso sufrieron cortes para reducir los deslizamientos de tierra y accidentes.
Actualidad -
La medida se fundamenta en cuestiones de seguridad nacional vinculadas a las preocupaciones por la supuesta recopilación de datos y el vínculo de ByteDance con el Gobierno chino.
Actualidad -
De esta manera, las obras serán ahora finalizadas con fondos provinciales y descontadas de lo adeudado en concepto del Fondo Fiduciario.
Actualidad -
Se trata de la primera cara nueva que la Academia anuncia formalmente después de que se concreten las salidas de Johan Carbonero, Juan Fernando Quintero y Roger Martínez.
Deportes -
Esta base se convierte en la quinta instalada en la Argentina, que se sumaría a las cuatro que ya están instaladas en el país, una en la ciudad de La Plata, otra en la localidad de Campana, en la Provincia de Río Negro y en Salta.
Actualidad -