Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez defendió a Joaquín, el niño pastelero: "Que mundo roto"

La actriz subió un posteo en apoyo al niño amante de la pastelería quien fue víctima de agresiones virtuales y su mamá decidió cerrar su cuenta de Twitter

La China Suárez defendió a Joaquín, el niño pastelero: "Que mundo roto"

Eugenia "La China" Suárez defendió a Joaquín Nahuel Nuñez un niño aficionado por la pastelería que cobró gran popularidad en redes sociales gracias a las tortas que él mismo cocina y vende para recolectar dinero y poder pagar un tratamiento de salud.

Este domingo la madre de Joaco, de 10 años de edad, habló a través de los canales de su hijo y explicó que por las agresiones e insultos discriminatorios que el niño recibe a diario decidió cerrar sus cuenta de Twitter. 

"Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va tener tw. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le esta haciendo mal", escribió la madre del niño, víctima de cyberbullying.

"Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar. Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si él es discapacitado. Si sus tortas son feas, entre otras preguntas", explicó la mujer.

Ante estos dichos La China subió una historia a su cuenta de Instagram en apoyo al niño: "Que mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen TODO", enfatizó la actriz.

En una segunda historia Suárez compartió una de las fotos de Joaquín y su cuenta de Instagram para que sus seguidores le dejaran mensajes de apoyo y alentó a que colaborarán con su causa.

"Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es, y a encargarle muchas tortas”, escribió la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio sumando emojis de corazones al posteo.

Hace algunos años Joaco sufrió un accidente doméstico que le provocó severas heridas en gran parte de su cuerpo. De la mano de su pasión, la pastelería, decidió ayudar a su familia a recoletar el dinero para su tratamiento y empezó a vender sus preparaciones.

Al poco tiempo logró gran reconocimiento y apoyo de parte de la comunidad además de muchos pedidos. De hecho, ya logró juntar el dinero que precisaba para costear la intervención y conocer a algunos de sus ídolos como Damián Betular y el plantel de jugadores de Boca Juniors.

    Ultimas Noticias