Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez habló tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz rompió el silencio y se refirió a los rumores que la señalan como posible tercera en discordia. 

La China Suárez habló tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
La China Suárez habló tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", escribió Wanda en su instagram al mismo tiempo que se confirmaba su separación de Mauro Icardi y aunque no hace referencia a nadie en particular los rumores señalaban a La China Suárez como la posible tercera en discordia, quien se encuentra trabajando en una nueva película en Europa. 

Tras convertirse en tendencia en Twitter la actriz decidió romper el silencio. Sus declaraciones fueron publicadas por el portal MDZ. "No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra", afirmó desde España. 

"No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver", continuó La China según publicó el mencionado portal.

Lo cierto es que Wanda Nara no solo dejó de seguir a Mauro en redes sociales sino también a Eugenia Suárez y desde entonces los memes y las teorías al respecto no dejan de crecer. Por su parte la actriz no se refirió al tema en su cuenta de Instagram. 

    Ultimas Noticias