Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez puso un bozal legal a los programas de espectáculos

La actriz envió un documento judicial a Los Ángeles de la Mañana e Intrusos para que no puedan difundir ni comentar cualquier material de carácter privado que la involucre

La China Suárez puso un bozal legal a los programas de espectáculos

En Argentina, en París, en Milán, la prensa de todo el mundo habla de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por la supuesta infidelidad con Eugenia la China Suárez.

Con coberturas más o menos acertadas respecto del rol de los involucrados en el conflicto, todos los medios locales, en mayor o menor medida, se hicieron eco de lo sucedido.

Pero, este martes la China decidió poner un freno a los dichos sobre su persona y envió un documento legal, que prohíbe que se hable de ella en relación al conflicto con Icardi y Nara.

Puntualmente el "bozal legal" fue dirigido a los dos programas de espectáculos más importantes de la televisión abierta nacional: Los Ángeles de la Mañana (LAM), de El Trece e Intrusos en el Espectáculo, de América TV.

En la emisión de este martes Ángel de Brito, conductor de LAM, leyó detemidamente el requerimiento notarial firmado por una escribana que envió la actriz quien se encuentra viviendo en la ciudad de Madrid por motivos laborales.

"Deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir, o comentar cualquier correspondencia de caracter privado que la involucre, nombre a inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad", leyó el conductor al aire al final de la emisión de este martes.

"Pero si están hablando en cadena nacional, ¿no le importa los otros?", consideró Maite Peñoñori. "Hasta los noticieros lo están tratando", agregó Andrea Taboada. "Está hablando toda la tele", dijo el conductor. "El mundo está hablando", retrucó Cinthia Fernández.

Luego, De Brito continuó leyendo: "O de reproducir comentarios ya hechos por esta persona en particular dado que se trata de correspondencia epistolar e intercambios privados especialmente protegidos por la Constitución nacional", dice el documento legal y menciona que de no cumplirse podrían iniciarse acciones legales.

"Va a hablar todo el mundo igual", consideró De Brito y expresó que "el centro de la historia" son Wanda Nara y Mauro Icardi. En Intrusos, también se refirieron a la medida judicial enviada por Eugenia Suárez.

    Ultimas Noticias