Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La China Suárez se volvió tendencia luego de lucir un look de Versace

Tras la reciente separación con Benjamín Vicuña y luego de instalarse en España para realizar diferentes trabajos, la actriz dejó hipnotizados a sus seguidores con una sesión de fotos que se hizo viral.

La China Suárez se volvió tendencia luego de lucir un look de Versace

Luego de que Benjamín Vicuña anunciara en redes sociales que la pareja con Eugenia La China Suárez había llegado a su fin. Cada uno emprendió su camino y recientemente la actriz viajó junto a sus tres hijos y su madre a España donde tiene diferentes trabajos, entre ellos una producción junto a Álvaro Monte (el profesor de La Casa de Papel), que durará alrededor de dos meses.

Sin embargo mientras surgían rumores de infidelidades por parte de ambos, a él se lo asoció a una camarera de Córdoba y a ella se la vinculó a Wos. Ambos salieron a desmentir rotundamente terceros en discordia.

Por su parte, La China dijo que simplemente se trata de una separación, normal como cualquier otra. Mientras que Benjamín se llamó a silencio.

No obstante los recientes posteos de la actriz, dejaron deslumbrados a sus millones de seguidores que no pueden acreditar la belleza de la joven, en el Festival de San Sebastián, lookeada con el estilo típico de Donatella Versace,  y que se volvió tendencia en redes sociales con comentarios sobre lo bien que le sentó la separación.

¡Mirá!

    Ultimas Noticias