No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La China Suárez sorprendió a Lali en Uruguay y se besaron

Las reconocidas actrices y cantantes se abrazaron en el escenario y se besaron para hacer estallar a todo Uruguay.

La China Suárez sorprendió a Lali en Uruguay y se besaron

La China Suárez sorprendió a Lali en Uruguay y se besaron

En el marco de su show del Disciplina Tour en Uruguay, Lali Esposito recibió a la China Suárez, quien se encontraba en el país vecino grabando una película y fue a ver el recital de su amiga junto con sus hijos.

En este sentido, Eugenia compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena a través de sus historias de Instagram y escribió: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”.

Además, junto a una imagen de Lali en pleno recital agregó la palabra "enorme". “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, señaló.

Para la sorpresa de todos, La China apareció en el escenario para demostrarle personalmente su admiración a la cantante y se dieron un enorme abrazo, que siguió con un piquito que enloqueció al público y generó euforia y ovación.

“¿Cómo está Uruguay?”, preguntó en el micrófono la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio y cerró: “Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”.

Comentarios