Ir al contenido
Logo
Espectaculos #hijas#vive ro

La China Suárez vivió un emotivo momento junto a sus hijas: "Compartiendo con ellas mi infancia"

La actriz recordó sus inicios en la actuación al lado de sus dos niñas, que la acompañan en cada uno de sus logros y sueños

La China Suárez vivió un emotivo momento junto a sus hijas: "Compartiendo con ellas mi infancia"

La China Suárez es una de las jóvenes actrices que marcó la infancia y/o la adolescencia de decenas de personas. Una de las razones de esto fue su participación en las novelas que aún atesoran niños en todas partes del mundo.

Su paso por "Rincón de luz" y "Casi Ángeles", de la mano de la creadora de la ficción, Cris Morena, le aseguró el cariño de millones de espectadores y también su crecimiento a nivel profesional: el boleto a la fama.

El miércoles 5 de septiembre en el Teatro Gran Rex, Cris Morena llevará adelante un homenaje a su hija, Romina Yan, quien falleció el 28 de septiembre de 2010.

El show contará con la presencia de grandes artistas y reconocidos actores, entre ellos: Patricia Sosa, Luisana Lopilato, Nicolás Vázquez, Luciano Pereyra, Lali Espósito, Agustina Cherri, la China Suárez y muchos más.

 

#FelizDomingo !! #DomingoAngelado #QueNosVolvamosAVer #bycrismorena

Una publicación compartida de Cris Morena (@bycrismorena) el

Es así, que a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se mostró junto a sus hijas Rufina y Magnolia en un momento muy especial: preparándose para el gran día en que todos juntos recordarán a Romina.

"Hoy compartiendo con ellas mi infancia y mi adolescencia a través de la música", escribió la China en una postal que recibió decenas de comentarios y más de 194.000 likes.

Foto: Instagram @sangrejaponesa
  • hijas
  • vive ro

Ultimas Noticias