Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

La China Suárez y una tierna foto por el cumpleaños de Benjamín Vicuña

La actriz le dedicó a su pareja una dulce publicación a través de sus redes sociales. Mirá de qué se trata.

La China Suárez y una tierna foto por el cumpleaños de Benjamín Vicuña
La China Suárez, presente en el cumpleaños de Benjamín Vicuña | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Este jueves 29 de noviembre, el actor chileno Benjamín Vicuña celebra su cumpleaños número 40 y su pareja, la China Suárez no olvidó saludarlo al estilo 2.0. En otras palabras, la modelo le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.

La China subió a su perfil de Instagram una postal en la que se ve a su hija Magnolia -fruto del amor entre ambos actores- junto a un conjunto de globos. Como si fuera la pequeña la que le manda el mensaje a su padre, escribió: "Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos".

El saludo de Magnolia a su papá en el día de su cumpleaños | Foto: Instagram @sangrejaponesa

Recordemos que Magnolia es hermana de Rufina -hija de la China con Nicolás Cabré- y de Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos del actor chileno con Pampita Ardohain.

Pequeño Benjamín | Foto: Instagram @benjavicunamori

Por su parte, Vicuña también celebró su cumpleaños en las redes. Publicó una foto de su niñez, que le sacaron el 29 de noviembre pero varios años atrás. "Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín", mencionó en el epígrafe.

  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias