Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.

Detuvieron a los hermanos acusados de matar a su padrastro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz le dedicó a su pareja una dulce publicación a través de sus redes sociales. Mirá de qué se trata.

Este jueves 29 de noviembre, el actor chileno Benjamín Vicuña celebra su cumpleaños número 40 y su pareja, la China Suárez no olvidó saludarlo al estilo 2.0. En otras palabras, la modelo le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.
La China subió a su perfil de Instagram una postal en la que se ve a su hija Magnolia -fruto del amor entre ambos actores- junto a un conjunto de globos. Como si fuera la pequeña la que le manda el mensaje a su padre, escribió: "Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos".
Recordemos que Magnolia es hermana de Rufina -hija de la China con Nicolás Cabré- y de Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos del actor chileno con Pampita Ardohain.
Por su parte, Vicuña también celebró su cumpleaños en las redes. Publicó una foto de su niñez, que le sacaron el 29 de noviembre pero varios años atrás. "Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín", mencionó en el epígrafe.

Los sospechosos, de 19 y 17 años, fueron encontrados en una vivienda de Berisso tras permanecer prófugos desde el crimen ocurrido el sábado en Villa Elvira.
Actualidad -

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -